cotízalo acá







Términos y condiciones

Con respecto al despacho de los productos.

  • Si la persona ingresa mal la dirección de despacho y no podemos concretar la entrega, luego de corroborar la nueva dirección con el cliente procederemos a despacharlo de nuevo previo el pago de un nuevo despacho.
  • Si no hay nadie en la dirección entregada para el despacho también es responsabilidad del cliente. No te preocupes que lo podemos enviar de nuevo previo el pago de un nuevo despacho.
  • Si la dirección ingresada corresponde a un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  • Si una persona compra en una misma orden de compra dos o más cosas para direcciones distintas, deberá pagar el o los despachos correspondientes, aunque sean en la misma comuna.
  • Para ver políticas de despacho a regiones ir a “preguntas frecuentes”. (link a pág preguntas frecuentes)

Con respecto a las órdenes de compra.

– Una vez emitida tu orden de compra te responderemos en 24 ó 48 horas. (Puede que incluso sea menos). Los sábados y domingos no se consideran parte de este plazo. Si tu orden de compra fue emitida el viernes, el lunes te la responderemos.

  • Si hay algún producto de tu orden de compra que no tengamos disponible te lo haremos saber a la brevedad y te mandaremos nuevas propuestas de productos similares que sí tengamos en stock. Si ninguno de esos te gusta podemos ver la posibilidad de mandarlo a hacer siempre y cuando esté la lámina disponible.
  • Una vez emitida y pagada la orden de compra si el consumidor decide retractarse de su compra, no existe devolución de dinero. Sí existe la posibilidad de cambiar el producto, siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que se le entregó. Esto dentro de los próximos 30 días de su compra. El cambio de producto se hace solo sobre los productos que estén disponibles en stock, no es válido para las cosas que hay que mandar a hacer.
  • Los regalos de matrimonios u otros pueden cambiarse en un plazo de 60 días luego de haber sido efectuada la compra. (No la fecha en que los novios u otros recibieron el regalo, sino que la fecha en que fue comprado). Siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en que fue comprado.

Con respecto a la entrega de los productos.

  • Si por cualquier causa no pudiéramos entregar algún producto que fue pagado por el cliente, nuestra responsabilidad se limita a la devolución del precio pagado por el cliente, no pudiendo éste exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.

Con respecto a los precios.

  • No vendemos las láminas solas. Todos los precios que ves en nuestra página web incluye el marco. El cuadro viene listo para ser colgado.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios sin previo aviso.

Con respecto al blog

Todas las entradas del blog son exclusiva propiedad del autor para ser leídas en nuestra página web. Está prohibida la reproducción de éstas.

Top