cotízalo acá







Quiénes somos

cata yito

¡Hola! Mi nombre es Rosario Greene y trabajo junto a mi familia y a mi diseñadora, artista y brazo derecho: Catalina Garnham.

La decoración y la armonía por lo visual siempre han sido algo que me han llamado la atención. La apariencia de las cosas, el cómo se ven los objetos en nuestro entorno y cómo nos vemos nosotros mismos en medio de los objetos, es algo que me apasiona.

Trabajamos a la medida y asesoramos a nuestros clientes en la composición de muros y ambientación de espacios en torno a espejos, marcos, cuadros y más. Ofrecemos propuestas finales, cuadros terminados. No vendemos las láminas solas o sin enmarcar, sino que le damos un valor agregado por medio de la enmarcación utilizándola como instrumento decorativo.

En la sección de Láminas encontrarás una gran variedad de réplicas de ilustraciones de distintos artistas: En su gran mayoría chilenos y también compradas y traídas desde afuera.

Los invito a recorrer esta página. Encontrarás una galería online de cuadros y decoración en torno a la más variada selección de marcos y molduras. Cosas lindas que te harán disfrutar más del lugar donde las pongas

Te invitamos a seguirnos en instagram, somos @rosariogreenedeco En Facebook dale Me Gusta a: “Rosario Greene Cuadros y Decoración”. Ocupamos mucho las redes sociales para contar nuestras novedades y dar ideas e inspiraciones.

Top