cotízalo acá







Preguntas frecuentes

¿Tienen tienda física?

Tenemos un showroom en Vitacura donde podrás ver y comprar todos los productos que están en la página web. Para agendar una hora puedes hacerlo a través del Home de nuestra página pinchando el recuadro que dice “Agenda tu hora”. Te mandaremos un mail con la dirección.

¿Todo lo que está en la página web está en stock disponible para entrega inmediata?

La gran mayoría de lo que aparece sí. De todas formas, agrégalo al carro de compras porque si no lo tenemos, estará por llegar, asique te haremos saber si llega al día siguiente o la semana que viene.

¿Puedo comprar un cuadro pero con otro marco?

Claro que sí. Esa es la idea. Que si te gusta algún cuadro pero no te gusta el tipo de marco que trae, lo mandamos a hacer como te parezca mejor. Escríbenos a contacto@rosariogreene.cl y lo conversamos.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Los horarios de entrega son de 9:30 hasta las 20:30 horas. Por lo que es muy importante que la dirección de despacho sea un lugar en el que siempre haya alguien que pueda recibir. En el caso de los departamentos dejarlo encargado al conserje por ejemplo o si nos avisas con tiempo con algún vecino o quien pueda.

¿Qué pasa si van a despachar y no hay nadie?

No te preocupes, podemos enviarlo otra vez sin problemas previo pago de un nuevo despacho.

¿Qué pasa si lo quiero envuelto para regalo?

Sólo debes pinchar la opción “Lo quiero para regalo” cuando estés en tu carro de compras. Te pedimos que además nos especifiques qué mensaje quieres poner en la tarjeta.

Sección

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Top