cotízalo acá







Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los valores del despacho? ¿Despachan a todo Chile?

A Santiago entregamos con despacho personalizado. Vitacura, Las Condes,  Lo Barnechea, Providencia: $4.500 / La Reina, Santiago y Ñuñoa $5.500 / Peñalolén y La Florida: $7.000 / Chicureo: $8.000 / Colina: $9.000. Para el resto de las comunas de Santiago cotizar por mail. Este valor es para tamaño estándar, si el envío considera espejos o cuadros de dimensiones mayores que el cliente manda a hacer a pedido, te enviaremos una cotización especial con el precio de despacho.

Enviamos a todas las regiones de Chile a través de Chilexpress (link ahttp://www.chilexpress.cl/cotizador-envios-de-encomiendas-tarifas) o Turbus (link ahttps://www.turbus.cl/wtbus/indexCargoSeguimiento.jsf) con servicio “Por Pagar”, por ende, la persona debe ir a retirar a la sucursal que el mismo cliente nos indique. Una vez que el paquete es enviado por nosotros te mandaremos un email con el número de orden para que puedas hacerle seguimiento. (Es importante que sea retirado en los días siguientes, ya que sino, lo devuelven a la central cobrando costos adicionales que tendrá que pagar el cliente).

Como los sistemas de traslado no tienen un servicio de envío “frágil” cobramos $3.500 a $5.000 dependiendo del tamaño de los cuadros (Tamaños estándares). Esto incluye el embalaje de los productos y la ida a dejar a las oficinas de Chilexpress o Turbus.

¿Tienen tienda física?

Tenemos un showroom en Vitacura donde podrás ver y comprar todos los productos que están en la página web. Para agendar una hora puedes hacerlo a través del Home de nuestra página pinchando el recuadro que dice “Agenda tu hora”. Te mandaremos un mail con la dirección.

¿Todo lo que está en la página web está en stock disponible para entrega inmediata?

La gran mayoría de lo que aparece sí. De todas formas, agrégalo al carro de compras porque si no lo tenemos, estará por llegar, asique te haremos saber si llega al día siguiente o la semana que viene.

¿Puedo comprar un cuadro pero con otro marco?

Claro que sí. Esa es la idea. Que si te gusta algún cuadro pero no te gusta el tipo de marco que trae, lo mandamos a hacer como te parezca mejor. Escríbenos a contacto@rosariogreene.cl y lo conversamos.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Los horarios de entrega son de 9:30 hasta las 20:30 horas. Por lo que es muy importante que la dirección de despacho sea un lugar en el que siempre haya alguien que pueda recibir. En el caso de los departamentos dejarlo encargado al conserje por ejemplo o si nos avisas con tiempo con algún vecino o quien pueda.

¿Qué pasa si van a despachar y no hay nadie?

No te preocupes, podemos enviarlo otra vez sin problemas previo pago de un nuevo despacho.

¿Qué pasa si lo quiero envuelto para regalo?

Sólo debes pinchar la opción “Lo quiero para regalo” cuando estés en tu carro de compras. Te pedimos que además nos especifiques qué mensaje quieres poner en la tarjeta.

Sección

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Top