cotízalo acá







Cómo comprar

Te invitamos a vitrinear por nuestra página y comprar siguiendo 3 simples pasos:

ELEGIR PRODUCTOS

Elige los productos que quieres comprar, haciendo click en ¨agregar al carro¨. Irás acumulando productos en tu carro de compras.

CONFIRMAR PEDIDO

Cuando visualices el carro de compras con tu pedido listo, deberás corroborar que está OK. Una vez que estás listo para finalizar tu pedido, debes hacer click en  ¨Confirmar Pedido¨.

EMITIR ORDEN DE COMPRA

Estás en el paso final, acá deberás completar tu información de contacto, dirección, tipo de despacho e indicar si es para regalo. Cuando estés listo debes hacer click en ¨Emitir Orden de compra”. Nosotros te la responderemos a la brevedad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

* SOBRE EL PAGO:
No tenemos webpay, pero puedes pagar online con transferencia electrónica.
Si quieres pagar con cheque, tarjeta de débito o crédito, (tenemos hasta 3 cuotas sin interés), debes hacerlo presencialmente en nuestro showroom ubicado en Vitacura.
Para venir debes agendar tu hora en el recuadro que aparece acá abajo.

 

* SOBRE LA ENTREGA DEL PRODUCTO:
Puedes retirar en nuestro showroom en Vitacura horario continuado. De Lunes a Viernes: (dirección por mail: contacto@rosariogreene.cl) o elegir la opción de despacho a domicilio que tiene un valor de: Vitacura, Las Condes,  Lo Barnechea, Providencia: $4.500 / La Reina, Santiago y Ñuñoa $5.500 / Peñalolén y La Florida: $8.500 / Chicureo: $8.000 / Colina: $9.000. Para el resto de las comunas de Santiago cotizar por mail. Este valor es para tamaño estándar, si el envío considera espejos o cuadros de dimensiones mayores que el cliente manda a hacer a pedido, te enviaremos una cotización especial con el precio de despacho.

Enviamos a todas las regiones de Chile. (Para conocer los valores de despacho a regiones: Ir a sección “Preguntas frecuentes”).

Top